9 de febrero de 2015

Maneras de decir te quiero, sin decir te quiero

Y no, aunque lo parezca, este post no está motivado por la inminente llegada de San Valentín. Fundamentalmente porque no soy yo muy fan de este día, en el que lo que prima es el "san regalo".  Y menos este año, en el que lo celebraré de una manera "muy" diferente: En Londres.....sin.(Aunque con mucho amor, eso sí :))

El post viene motivado, por una de esas frases, una de tantas, que circulan por las redes sociales, y que solemos compartir y recircular, cuando nos gustan. Reconozco que de eso sí que soy fan. Si lo pienso mucho, no suelen decir nada nuevo, nada que no sepas, nada en lo que no hayas pensado antes. Pero el caso, es que, dependiendo de con que pie te hayas levantado ese día, te genera unos sentimientos ú otros.

Esta me gustó especialmente, y la puse en mi perfil del wasap (Sí también soy fan de eso).
Y alguien, sabio, me dijo: "Esa frase, tiene un post".

Y "hete aquí".
Un post, al "te quiero" sin decir "te quiero"
Pero no al "Te quiero sin decir te quiero " dicho...no, no...este es un post al "te quiero sin decir te quiero" escuchado, que no oído.
¡¡¡Claro que es importante decirlo¡¡¡ Pero yo creo que la mayor parte de las veces, el problema no es que no nos lo digan: Es que no lo hemos escuchado.
Porque, la mayor parte de las veces, nos puede la vida; nos pueden las prisas; nos puede la rutina; nos puede el que dirán; nos puede el que no dirán; nos puede ser el primero; nos puede a veces hasta ser el último; nos puede ser el que mas y otras veces, ser el que menos.
Y entre todo eso, no hemos escuchado nada de nada:

Porque cuando cada mañana alguien del grupo se encarga de preguntar que tal la noche, ó como siguen los enfermos, en esos cinco minutos que son solo suyos antes de entrar a trabajar,eso significa: "Me levanté pensado en vosotr@s ergo os quiero"

Porque sentir que te miran desde la ventana hasta que el coche arranque, eso significa: "Tranquil@, estoy pendiente ergo te quiero".

Porque compartir la foto del coche nuevo y la emoción de estrenarlo, eso significa: "Quiero que sepáis que estoy emocionad@ ergo os quiero".

Porque que no se pase una semana sin que dediquen unos cuantos ratitos de su tiempo a preparar el caldo o las albóndigas, eso significa: " Os doy todo lo que tengo, ergo os quiero".

Porque cuando ese alguien especial encuentra un hueco para verte, a pesar del trabajo, de los compromisos, de la familia, y del resto de amistades, eso significa: "Me carga las pilas estar contigo, ergo te quiero".

Porque poder "gritar" lo malo que ha sido el día, lo agotad@ que estás, ó las ganas que tienes de irte a las Bahamas, sol@, eso significa: "menos mal que me puedo desahogar aquí ergo os quiero".

Porque esas caritas sonrientes anunciándote que es ya es el viernes de una mala semana, significa: "Ánimo, aquí estoy, va a ir mejor seguro ergo te quiero".

Porque volver de un fin de semana con la sonrisa puesta por todo lo compartido significa: "Cada vez disfruto más estos ratos ergo cuanto os quiero" 

Porque dedicar el fin de semana a mantener tradiciones con los mayores, disfrutando por verles disfrutar eso significa: "Me habéis enseñado tanto ergo os quiero".

Y mil más que cada uno podría apuntar (Ya sabéis, a los comentarios).
Y hasta aquí la teoría. Ahora toca aprender a escuchar estos mensajes y lo que significan. Y sobre todo, acordaos del "acuse de recibo" para que el otro sepa que habéis recibido el mensaje. El famoso feedback de ese otro post. Eso si que carga las pilas....

Sí estoy mejor, sobre todo porque te acordaste de mi. Como anduve con cuidado, llegué bien,...pero te extraño tanto que en cuanto vi esto me acorde de tí. Me acordé de que siempre tienes las manos heladas. Y me acordé de lo mucho que me gusta la foto de tu perfil y de todo lo que transmite. Espero que hayas amanecido bien, yo lo hice, y por eso hoy me fue de fábula.

Descansad,...y cuidaos, ergo.....





No es sólo juntar letras

No es sólo juntar letras
Leido, intentando interiorizarlo